El más intuitivo, máxima captura de datos y mínimo abandono:
Pensado para la creación de una landing dedicada a la valoración.
Combinación entre buscador Google y catastro para recoger los datos del inmueble de forma rápida.
Puedes configurar todas las preguntas que quieras para recoger datos de tu cliente en tantos pasos como decidas.
Puedes configurar todas las características que quieras en tantos pasos como quieras y darles un valor de corrección individual para precisar tanto como quieras el valor final.
Decide que campos recoges y cuales son obligatorios.
Al acabar la valoración, puedes pedir al cliente la puntuación sobre la misma, así sabrás com afrontar la llamada posterior de seguimiento.
Informe: Aquí el informe ya no es un PDF sino un simple link.
Whastapp: Puedes enviar el link del informe de la valoración por Whatsapp sin necesidad de añadirlo a tu agenda, también por email, ambos con un solo click y así empezar una conversación con el cliente de forma eficaz.
Multi-dominio: Una sola landing con un solo valorador y múltiples dominios apuntando a ella.
Estadísticas: Gráficos con estadísticas de seguimiento de tus campañas por múltiples conceptos. UTM, dominios, fechas, etc...
Google Ads: Añade a tus campañas los parámetros UTM que quieras y podrás hacer seguimiento de ellos.
Opiniones de tus clientes: Tu cliente podrá, al finalizar la valoración, puntuar el resultado y añadir un comentario sobre ella. Esto te ayudará a prepararte mejor para cuando le llames.
Común a todos los valoradores:
100% Marca blanca: No aparece nuestro logo ni marca en ningún sitio, ni tan solo en la URL de la web. Es cómo si fuera un producto completamente tuyo.
Más de 5 millones de testigos en toda España: 10 portales inmobiliarios.
Eliminación de duplicados: Muchos anuncios están duplicados en varios portales, si este es el caso los eliminamos de forma automàtica.
4 idiomas: Español, inglés, francés y catalán, también podemos añadir los idiomas que nos pidas.
Calibrage de precios: Ajusta los precios a tus necesidades, decide si muestras 1, 2 o tres resultados y establece tu diferencia entre ellos.
Polígonos de cálculo: Dibuja tantos polígonos en el mapa cómo quieras y establece que hacer si una valoración cae en uno de ellos. Podrás, por ejemplo, establecer que si cae en uno de ellos la valoración la deberás validar tu o establecer también que las valoraciones dentro de un polígono solo cojan testigos de ese polígono.
Exportación de datos: A Excel u otros 6 formatos.
Valora alquiler y/o venta: Pero decides tu que quieres dejar a tus clientes valorar.
SEO/SEM: Añade de forma muy simple tus etiquetas para hacer seguimiento de la efectividad.
Valora todo tipo de producto: Pero decides tu que quieres dejar a tus clientes valorar, naves, locales, aparcamientos, etc....
Aviso legal: Configúralo a tu gusto o usa una de nuestra plantillas.
Plantilla de correo: Configura a tu gusto el correo que mandamos al cliente con el resultado, tus colores, logos y tipografías. Puedes hacer que mandemos los emails desde tu servidor para evitar que estos vayan a spam.